Tuesday, May 11, 2010

Alguien torture y mate esta basura

Definitivamente los terrícolas son un problema. Vi esto y no pude aguantarme las ganas de postear otra vez en la misma noche.

Fíjense bien en este hijo de mil putas:


El nombre de este mojón, de este descarado, es Jaime Ferrero Avila y le dio, como buen terrícola desalmado que es, por matar a 25 gatos por diversión. ¡25 gatos! El gato es el animal más sagrado en mi planeta y matar uno es la mayor ofensa, castigable con una estadía bieeeeen larga en Leavenworth, la parte más mala de un planeta/asteroide/satélite que es parte cárcel, parte campo de tortura. Si matar un solo gato te gana caer de cabeza ahí, imagínense cuánto tiempo este degenerado podría estar ahí, recibiendo pelas a menudo, siendo torturado probablemente como le hizo a los gatos y deseando morir. El problema, para él, sería que mientras esté en ese Leavenworth no podrá morir.

Por estas cosas es que ¡La tierra está de Odinga!

2 comments:

  1. Yo pensé que en su planeta se los comían como en el planeta de Alf. Allá los gatos serán algo especial, pero en La Tierra los gatos son engendros del Diablo.

    ReplyDelete
  2. Pues pensaste mal porque los gatos son sagrados y Alf tendría problemas en mi planeta. Sobre si son engendros del Diablo, entonces eso prueba que el Diablo puede hacer mejores cosas que lo que hace el Dios mafutero que creó a los terrícolas a la trágala. Más hell spawns son ellos y nadie dice un carajo.

    ReplyDelete

¿Te picaste? ¿Estás de acuerdo?